¿Esposos?: Ignacia Michelson y Sargento Rap se habrían casado en secreto

La pareja ha desatado rumores de boda al llamarse "esposos".

Por Roxana Peña

La pareja del momento, Ignacia Michelson y Sargento Rap, participantes del reality 'Resistiré' de Mega, siguen dando de qué hablar en las redes sociales.

View this post on Instagram

Tamos chavos, locos y sobrios, podemos hacer prácticamente todo lo que queramos, desde una simple fogata hasta un perfecto incendio forestal. Estamos raros y en condiciones únicas, sédame a besos y termíname el día, dame con el hacha entre la oreja y la clavícula, ámame a sangre fría mi fría amada. Te tengo tatuada y acurrucada en donde mismo, me tienes tatuado e ideando donde mismo, desde que te vi hasta acabar en el cajón, volamos hasta acá para morir como dos pájaros de un tiro. Fueron 28 años pa llegar a ti, te toco la mejor versión de mi y aunque sigo algo descompuesto por mi vida, estoy totalmente arreglado pa la tuya, por la nuestra. Te amo mi vieja ✅ Atte: Yo merengues “El Don Vergas”

A post shared by IGNACIA M I C H E L S O N (@michelson11) on

Y es que a través de sus historias de Instagram se han llamado "esposos". Lo que ha desatado rumores de boda, y sus fans aun no lo pueden creer.

Durante un video, Ignacia explica "cuando pierdes tu vuelo y tu esposo se tuvo que ir solo con la maleta chica".

Y luego, Sargento también llamó "esposa" a Ignacia en sus redes. "Mi señora esposa se lavantó super mega tarde. Se maquilló como 5 veces. Salió a desayunar al restaurante más lleno de toda la ciudad", dice en parte del video.

Esto dejó a sus seguidores confundidos, pues se preguntan si se casaron.

"En verdad si se casaron? O solo porque están juntos así se dice en chile ??? Me encantan"; "Es neta que están casados que hermoso"; "Por que dice que es su esposo? Se casaron O que? Estoy perdida alguien que me aclare que paso gracias!", fueron algunos de los comentarios.

Hace unos días una imagen de Sargento confirmó los rumores sobre el embarazo de Ignacia.

Y es que Página 7 tuvo acceso a una reveladora fotografía en la que Sargento aparece con una prueba de embarazo en la mano, confirmando que esperan un hijo.

Sin embargo, en "Intrusos" aseguraron que el embarazo era falso. Y que sólo fue utilizado para llamar la atención de los medios.

Hasta el momentos, ni Ignacia ni Sargento han aclarado si se casaro. O si se trata de un apodo romántico entre ellos. Lo que sí ha quedado muy claro es que existe un gran amor entre ellos y están más felices que nunca.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo