Revista afirma que Jennifer Aniston prepara un libro con memorias para revelar los detalles de su relación con Brad Pitt

El actor dejó a su esposa por Angelina Jolie.

Por Rosa Alejandra Silva

Jennifer Aniston cenó con amigos en Los Ángeles el viernes por la noche, el 24 de mayo, luego de que el portal RadarOnline.com afirmara que planea escribir una autobiografía. En ella, se cree que dirá todo lo que atravesó durante su separación de Brad Pitt. Así como otros detalles de su vida.

La ex estrella de "Friends", que recientemente celebró su cumpleaños número 50, siempre está dispuesta a comer con amigos. Pero esta vez se presentó en un restaurante de bajo perfil.

Aniston se está preparando para compartir su vida en una memoria jugosa, dijo una fuente a RadarOnline. A su vez revelaron que Aniston estaría "en conversaciones profundas" para escribir sus propias memorias de éxito de taquilla y de su vida.

¿Debería preocuparse su ex esposo Brad Pitt por las memorias de Jennifer Aniston?

El actor, de 55 años, se rió de una pregunta reciente sobre si se reconciliaría con Aniston. Todo esto después de que se separó de Jolie, de 43 años.

Un fotógrafo le preguntó a Brad Pitt  si él y Jennifer volverían a tener una cita. El actor, que estaba fuera de Los Ángeles, dijo "Oh, Dios mío" con una sonrisa antes de agregar: "¡De acuerdo, buena!"

Pero él y Aniston parecen al menos volver a ser amigables,. ¿La razón? el ex de Jolie se presentó a su épica fiesta de cumpleaños en febrero en Los Ángeles.

¿Será real? Jennifer Aniston enfurece y le quita el teléfono a fan que le tomó una foto

En redes circula un video que muestra a la actriz irreconocible y violenta contra un seguidor; sin embargo, ya ha salido a la luz lo que en verdad sucedió.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo