Entretenimiento

¿La nueva Cathy Barriga?: Nicole “Luli” Moreno no descarta ser candidata a alcaldesa por estas tres comunas

Respondió a esta pregunta en el espacio “Podemos Hablar” de CHV.

Este viernes, Pepe Auth, Cristina Tocco, Álvaro Gómez, Antonella Ríos, Nicole Moreno y Jordi Castell fueron invitados al estelar “Podemos Hablar” de CHV.

En la instancia, los famosos conversaron sobre todo tipo de temas. Algunos más álgidos que otros. Todo esto al mando de Julián Elfenbein, quien sometió al grupo a diversas preguntas.

Fue en este contexto que la modelo más conocida como “Luli” fue consultada por sus intereses en la política.

Luli no descarta una carrera política

“Como debes saber Cathy Barriga es una modelo, bailarina, animadora, muy querida en su minuto y ella hizo una carrera política muy exitosa. Incluso algunos la perfilan como una futura candidata presidencial. En tu caso, modelo, cantas, bailas, has animado y también eres muy querida. Ahora, ¿pensarías en algo como Cathy Barriga si tuvieras la oportunidad de dedicarte a la política?», dijo el conductor.

Ahí y sin titubear, Moreno respondió  de manera afirmativa. “La verdad es que todo lo que es social me llama mucho la atención. No lo descarto”, señaló.

En ese momento, Elfenbein le preguntó por el cargo, y Luli respondió que le gustaría ser alcaldesa, refiriéndose a que prefiere estar con las personas en terreno, que en el parlamento. También

“Una vez lo analizamos con unos amigos y si fuese así en 5 o 10 años más, uno nunca lo sabe… Me gustaría en una comuna que yo haya vivido como La Cisterna, Puente Alto o La Florida”, reveló.

Eso sí, respecto a su posición política, la ex conductora de “Espacio Chic” se limitó a sonreír, asegurando que lo analizará cuando llegue el momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos