Ex pareja de Miguel Bosé rompió el silencio por las fotos de sus hijos con falda: "Me da mucha pena"

Ignacio Palau, ex pareja del cantante opinó públicamente sobre la reciente aparición de sus hijos en la premiere de una película.

Por Cecilia Martínez

Miguel Bosé estuvo años en una relación con el artista Ignacio Palau. No obstante, su relación terminó de la peor manera. Tanto así que dos de sus hijos se fueron con el cantante. Mientras que los otros dos se quedaron con Palau.

Fue este último quien respondió de manera pública a las recientes fotografías de sus hijos. esto ya que causaron controversia al aparecer a lado de su padre vistiendo faldas. El hecho ocurrió durante el estreno de la película "Godzilla".

La reciente aparición de Miguel Bosé con sus hijos causó controversia

La semana pasada, el intérprete hizo una inusual aparición junto a sus hijos en Los Ángeles. Para la premiere de la película citada, asistió a la alfombra roja  con sus hijos Diego y Tadeo. Los tres vistieron una camisa blanca, saco negro y una falda larga negra al igual. Esto provocó miles de opiniones encontradas en redes sociales.

Miguel Bosé con sus hijos Miguel Bosé con sus hijos

En una reciente entrevista para El País, Ignacio Palau quien mantuvo una relación con el cantante por 26 años mostró su inconformidad por la forma en que los niños fueron expuestos al público.

"No me ha gustado nada. Me da mucha pena ver así a los enanos, ver así a los tres, pero Miguel está acostumbrado, los niños no", dijo.

Aunque Nacho no dio más detalles de la situación, aclaró que solo el preocupa el bienestar de sus hijos y le gustaría poder volver a tener contacto con ellos.

Actualmente Palau se encuentra en una batalla legal en contra del cantante para tener acceso a las empresas que formaron juntos durante su relación y a sus hijos Diego y Tadeo, ya que mientras él tiene la custodia de sus hijos Telmo e Ivo en España, Miguel se mudó a México con sus dos hijos biológicos.

Miguel Bosé con sus hijos

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo