"Tu mensaje es un mal ejemplo": Selena Gómez generó debate en Instagram por escribir a favor del aborto

Selena Gómez lanzó un poderoso mensaje sobre el aborto.

Por MB

Selena Gómez se unió a la lucha y defensa de las mujeres por la legalización del aborto. Ella publicó en su cuenta en Instagram un poderoso y contundente mensaje para sus más de 150 millones de seguidores y demostró cuál es su posición: Nadie debe decir a las mujeres qué hacer con su propio cuerpo.

La cantante publicó su mensaje con una imagen que dice: “Deja de decirle a las mujeres qué hacer con sus cuerpos”.

Luego, escribió la siguiente leyenda: “Ver lo que está sucediendo ahora mismo en Alabama, Georgia, Mississippi y varios otros estados de nuestro país no solo es profundamente perturbador, sino que parece que no puede ser real en 2019. No es asunto de nadie lo que una mujer elija hacer con su cuerpo. Fin de la historia. Si quieres ayudar a combatir esto haz clic en el enlace de mi biografía para saber cómo puedes ser voluntario o hacer una donación”, escribió.

Hace pocos días en Alabama, Georgia, se aprobó la ley antiaborto que “criminaliza” la interrupción del embarazo en cualquier momento de gestación sin importar si es un caso de violación.

Esa fue la razón del mensaje de Selena Gómez y en donde también invitó a sus seguidores a realizar una donación a su Planned Parenthood local.

La posición de la cantante y actriz generó opiniones encontradas entre sus seguidores. Los que están en contra del aborto se sintieron decepcionados por la artista. Otros por el contrario la felicitaron. Lo cierto es que a ella no le tembló el pulso para defender los derechos de las mujeres.

“Eres impactante, inspiradora, REINA. Necesitamos hacer esto por nosotros mismos y por todos los niños en el futuro. Esta no es la forma en que Estados Unidos debería ser. Es horrible”, le escribió @sexlikeselena.

La usuaria @asdripd se mostró horrorizada por el mensaje de la cantante. “Tu mensaje es un mal ejemplo. Solo Dios es quien tiene el derecho de quitar la vida, no las mujeres. Deberías reflexionar y no dar ese mensaje tan horrible”, expresó.

Por su parte, @selenatorslatinas opinó: “Las mujeres están cansadas de que otros decidan sobre nuestros cuerpos y nuestras vidas. Esto tiene que cambiar, gracias de nuevo, significa mucho para todas nosotras tú mensaje”.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo