“Me encasillé de por vida”: el arrepentimiento de Emilia Clarke por hacer esta escena de "Game of Thrones"

Rechazó u importante papel por su arrepentimiento.

Por Rosa Alejandra Silva

Emilia Clarke  representó a uno de los grandes personajes de "Games of Thrones". Aunque se ha mostrado muy agradecida del elenco y sus fanáticos, la actriz está muy arrepentida de haber accedido a realizar una de las escenas de la serie.

Todos los fanáticos de la exitosa serie de HBO recuerdan cuando la ‘Madre de Dragones’ salió del fuego con sus tres míticas criaturas sin nada de ropa. Desde entonces, a Clarke la cuestionan mucho sobre salir desnuda en televisión.

"Estoy harta, porque lo hice por el personaje. No lo hice para que un tipo pudiera ver mis pechos, por el amor de Dios", dijo la intérprete de Daenerys Targaryen durante una entrevista.

Emilia Clarke rechazó protagonizar "50 sombras de Grey"

Clarke afirmó que fue esta la razón por la que se negó rotundamente a protagonizar la película "50  Sombras de Grey".

"De ninguna manera voy a entrar voluntariamente en esa situación y luego nunca poder mirar a los ojos a alguien y decir: 'No, no puedes seguir haciéndome esa pregunta", explicó.

“La última vez que hice un desnudo frente a la cámara en 'Game of Thrones' fue hace mucho tiempo. Y sin embargo, es la única pregunta que me hacen, porque soy una mujer", dijo.

Documental "Game of Thrones: The Last Watch" explicó la escena entre Arya y el Rey de la Noche

HBO despide definitivamente a Game of Thrones con The Last Watch. Un documental detrás de cámaras que explica algunos huecos.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo