Todo por un zapallo: Comentario de Jorge Zabaleta a Pancho Saavedra provocó risas en redes sociales

El actor le escribió chistoso mensaje que provocó varias reacciones.

Por Josefina Lira

Pancho Saavedra ya se ha consolidado en la televisión con el programa de Canal 13 “Lugares que hablan”, que se transmite los sábados por la noche.

Con cada nuevo capítulo el conductor sube una foto a su cuenta de Instagram sobre el lugar a donde fue o de algún personaje que conoció en su viaje. Esta vez no fue la excepción. El comunicador publicó una postal de la señora Teresa, quien aparece sosteniendo una gran verdura.

“No podía despedirme sin una foto de la señora Teresa. Hermoso registro. Nuevamente GRACIAS por el cariño y sintonía 🇨🇱❤ créditos @davidfractal”, comentó Saavedra junto a la foto.

Pero lo que revolucionó las redes sociales no fue la señora Teresa, sino el chistoso mensaje que Jorge Zabaleta escribió aludiendo al zapallo que sostiene la mujer.

Zabaleta Instagram

El tamaño sí importa…”, publicó el actor provocando las risas entre los seguidores del conductor de “Lugares que hablan”.

El atrevido mensaje ya tiene más de 2500 likes. Muchos fueron los que continuaron con el chiste haciendo referencia al tamaño del zapallo.

Respuestas Instagram

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo