Noah Schnapp, Will Byers en "Stranger Things": “Estoy muy emocionado por conocer a todos mis fans chilenos”

El actor que interpreta a Will Byers en la aclamada serie de Netflix “Stranger Things” -que este año estrena su tercera temporada- llegará a nuestro país para compartir en diversas actividades con el público en el marco de la Comic Con Chile 2019

Por Publimetro

El actor de 14 años, Noah Schnapp, asistirá a la convención internacional más famosa del cine, la televisión y los juegos, que se realiza en nuestro país. Se trata de la versión 2019 de Comic Con Chile, que tendrá lugar este 7,8 y 9 de junio en el Espacio Riesco y que también contará con el doblajista Mario Castañeda, conocido por ser la voz de Goku en “Dragon Ball” y de Zapp Brannigan en “Futurama”.

Por su parte, Schnapp saltó a la fama por su papel de Will Byers en “Stranger Things”, serie de Netflix que desde su estreno sólo ha cosechado éxitos y que se encuentra ad portas de lanzar su tercera temporada el próximo 14 de julio.

Y es que la aclamada serie ha llevado a que sus protagonistas hoy sean actores de culto. El joven actor fue uno de los más votados en las redes sociales de Comic Con Chile, por lo que la producción del evento se puso en contacto con sus representantes para poder contar con él en la versión nacional. Así, y mientras nos preparamos para su visita, el joven intérprete conversó con Publimetro sobre lo que se viene para la serie, además de sus sentimientos al visitar por primera vez nuestro país.

Stranger Things Noah Schnapp / Stranger Things

Estamos a casi un mes del estreno de la tercera temporada de Stranger Things. ¿Qué piensa sobre el impacto global que ha causado esta serie y cómo ha impactado a las audiencias?

-Para mí es sorprendente el impacto que ha tenido alrededor de todo el mundo. Gente de distintas partes ama “Stranger Things" y han sido los mejores fans. No estaríamos donde estamos sin ellos, estoy muy agradecido por el amor que nos han entregado.

Cuando empezaste a interpretar a Will en "Stranger Things”, ¿pensaste que la serie tendría este éxito e impacto?

-No, no estaba preparado para el éxito que tuvo y sigue teniendo la serie. Cuando empezamos a filmar la primera temporada, todos pensamos que el ciclo no sería renovado, y sería una cosa de una temporada. Me fui de campamento justo el primer verano que estuve en Netflix, y cuando volví, ya habían lanzado la serie y todos hablaban de ella. La respuesta (del público) ha sido simplemente increíble.

¿Cómo te has sentido creciendo con este personaje?

-He crecido con Will cerca Este personaje ha significado mucho para mí, y ahora también es parte de mi juventud.

¿Qué esperas de tu personaje en el futuro?

-Tengo tantas esperanzas y expectativas para Will… me encantaría una historia de él y Eleven, y también me encantaría verlo crecer en su confianza.

¿Los escritores te han adelantado lo que le podría pasar?

-Los escritores a veces nos cuentan un poco de la historia al comienzo de la temporada para darnos un adelanto, pero la mayoría de las veces entramos allí a ciegas, sin saber qué pasará.

¿Vas a la escuela? ¿Cómo combinas tu vida diaria con ser una súper estrella?

-Sí voy a la escuela. Cuando estoy filmando, me educan en el set y tengo un conjunto de profesores regulares en todas mis materias.Cuando estoy en pausa, voy a una escuela pública regular en Nueva York.

¿Es difícil conciliar trabajo y estudios?

-A veces es difícil hacer ambas cosas, y pasar de una a otra. Pero después de tres años de trabajar así, ya me he ido acostumbrando.

Ya te hemos visto en otros roles; siendo la voz de "Charlie Brown”; interpretando al hijo de Tom Hanks en "Puente de los espías”; y, como joven cocinero, mitad palestino, mitad israelí en “Abe", tu última película estrenada en Sundance, ¿qué otros roles te gustaría interpretar?

-Me encantaría interpretar a Spiderman, eso sería un sueño para mí. Cualquier película de superhéroes sería increíble, y también he dicho que me encantaría interpretar a un asesino en serie porque creo que sería un gran desafío de actuación.

Asistirás a nuestra Comic-Con en junio, ¿sabes algo sobre nuestro país? ¿Qué fue lo que más te entusiasmó de visitar Chile y qué les dirías a los fanáticos que están esperando para conocerte?

-Estoy demasiado emocionado por conocer a todos mis fans chilenos. Nunca he ido, ¡así que estoy emocionado de conocer Chile por primera vez! He escuchado mucho sobre el Desierto de Atacama. Pero no sé si podré visitarlo ya que estará lejos de donde estaré. Tal vez en el futuro tendré la oportunidad de visitarlo.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo