Los requisitos para cuidar a Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

La duquesa de Sussex dio a luz a su hijo hace menos de un mes.

Por Metro Ecuador

La madre de Meghan Markle, Doria Ragland, regresó a Los Ángeles luego de haber ayudado a su hija en las tras el nacimiento de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, nacido el 6 de mayo.

Ahora los padres necesitan una niñera o niñero durante la crianza del bebé ya que Harry no se tomó licencia por paternidad

Según la prensa británica, los duques de Sussex, al verse sin el apoyo de la profesora de yoga, están buscando a alguien que los ayude con el octavo bisnieto de la reina Isabel II.

"Querían hacerse cargo ellos mismos, sin demasiado alboroto porque ese no es su estilo. Querían involucrarse ellos sin ayuda de nadie", dijo una fuente al The Daily Express.

Pero al parecer,  la propia Meghan Markle habló con el personal de de la Familia Real que se encarga de recursos humanos para decirles los requisitos que deben cumplir los aspirantes y algunos puntos no van con el protocolo de la realeza.Por ejemplo, Según The Daily Express,  no se descarta que la pareja termine eligiendo a un hombre aunque la tradición indica que debe ser mujer y británica, pero podría ser estadounidense. 

Otro requisito establece discreción absoluta y perfil bajo.  El anuncio indica que "no se deje deslumbrar por la fama".

Quien sea elegido será una huésped frecuente de su residencia en Frogmore Cottage, deberá tener disponibilidad a toda hora, y cobraría un salario de USD  6.700 por mes. Como dato el salario mínimo en Inglaterra es de aproximadamente  1.8oo aproximadamente.

Más notas de Meghan y Harry

Revelan el desprecio que vivió Meghan Markle antes de convertirse en duquesa

La duquesa de Sussex tuvo días duros antes de casarse con Harry

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo