Fran Sfeir renuncia a Canal 13 tras no ser invitada a la gala de "Mi amigo Alexis": "Me siento súper humillada"

La cantante dio a conocer su decisión a través de redes sociales

Por Pía Correa

Con una imagen negra y una breve explicación publicada en su cuenta de Instagram, Fran Sfeir dio a conocer que renunció a Canal 13.

"Les quiero contar que, con el dolor de mi alma, he debido RENUNCIAR a canal 13… La falta de valoración y respeto por el trabajo que uno hace me parece que no se puede pasar por alto. Muchísimas gracias @3x3canal13 @miguelacuna13 y todo el equipo, por una etapa llena de aprendizaje. Los recordaré por siempre con todo mi cariño! Y para qué decir de cada palabra, cada abrazo y cada bendición recibida a través del cariño inmenso de la gente día a día! GRACIAS y ojalá sea hasta pronto", escribió sin entregar más detalles sobre su decisión.

Sin embargo, en conversación con LUN, la cantante reveló el motivo que la llevó a alejarse de la casa televisiva, el que estaría relacionado con el trato que recibió durante la avant premiere de Mi amigo Alexis, que fue organizada por Fábula Producciones y transmitida por Canal 13.

Al parecer, Fran Sfeir fue expulsada de la Alfombra Roja del evento al que, según explicó, había sido invitada. Un hecho que desató su molestia y que provocó que tomara la abrupta decisión.

"Me trataron pésimo, me echaron de un lugar al que me había invitado la productora Fábula", dijo, detallando que apenas había regresado de sus vacaciones en Cancún. "Pero el canal al que pertenezco no me quiso en la gala de Alexis Sánchez. Me hicieron un desaire", aseguró.

Álvaro Gómez por infidelidad a Francini Amaral: "Me dejaron la cagá en la vida"

El acto se refirió al mediático episodio ocurrido en 2013

Consultada por las razones por las que no fue invitada, dijo: "no entiendo por qué. Te juro que he sido súper profesional. Me levanto todos los días a las cuatro de la mañana y después me dejan esperando. Estaba peinada y vestida para la gala, contraté a una niñera para que se quedara con mi guagua y nadie me dice nada. Estuve una hora y media esperando. Me siento súper humillada".

"Cuando pregunté qué pasaba, por qué no me dejaban pasar por la alfombra roja, los productores se pasaban la pelota entre ellos. Me miraban y nadie me decía nada. No recibí ninguna respuesta concreta", dijo.

Por su parte, desde Canal 13 informaron al matutino que Francisca Sfeir no estaba considerada desde un principio. "Esto le fue explicado antes del inicio del programa, por lo que fue imposible que desfilara en la carpeta".

Te recomendamos:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo