Entretenimiento

Ignacia Baeza y final de Trinidad en “Pacto de Sangre”: “Yo me imaginé que podía terminar suicidándose junto a sus hijos”

La actriz habló con Publimetro sobre su papel en la nocturna de Canal 13 que finalizó este martes

No cabe duda que personificar a Trinidad en “Pacto de Sangre” marcó un antes y un después en la carrera de Ignacia Baeza. La actriz, que conocimos en el año 2008 interpretando a Chantal en “Don Amor”, dio vida a una villana tan particular que se ganó el corazón del público que la transformó en uno de los personajes favoritos de la apuesta nocturna que finalizó anoche con “Queen» Trini como la gran triunfadora. Y las redes sociales se rindieron ante ella.

“Encuentro precioso que sea una villana que la gente quiere tanto. Creo que eso hace que esto sea tan distinto y especial”, dice Baeza, destacando que “estoy súper agradecida de todo lo que pasó y abierta a todo lo que venga”, tras haber sido parte de la aplaudida apuesta de Canal 13.

En la hora del adiós al rol que este año la hizo merecedora de un Premio Caleuche, la actriz revela que “a Trinidad la voy a querer siempre. La quise desde el minuto uno, desde que me presentaron el personaje. Interpretarla fue un desafío desde el comienzo y siempre voy a estar agradecida de Pablo Ávila (productor) y Cristian Mason (director) de haber confiado en mí…, y ojo que, en un comienzo, pensaron que podía verme muy chica para este papel, pero la cosa resultó bien y es súper gratificante porque siento que ‘la hice’”.

Ignacia Baeza cuenta que la popularidad de “Trini” la ha llevado a interactuar más con la gente en la calle, quienes le comentaban la teleserie, constantemente. “Y era rico cuando pasaba eso, porque uno sentía que la gente de verdad la estaba viendo”, señala.

Sobre lo que viene para ella tras este, ya icónico, papel, cuenta que será parte de la teleserie nocturna que sucederá a la recién estrenada “Río Oscuro”. 

Además, en junio participará del rodaje de una nueva película y tiene en carpeta un proyecto de teatro que la tiene muy entusiasmada.

Su final alternativo

Pese a que el desenlace de “Pacto de Sangre” deja algunas preguntas sin contestar, su cierre es redondo. Pero tal como a más de alguna seguidor de la nocturna de Canal 13 le pudo haber pasado, las posibilidades de otros finales y teorías alimentaban las redes sociales. 

Algo de lo que Ignacia Baeza no quedó ajena. La actriz aprovechó de entregar la que era su teoría hasta antes de filmar la conclusión de esta historia. “Yo me imaginé que podía terminar suicidándose junto a sus hijos. pero creo que el final fue perfecto”, sentencia. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos