Entretenimiento

“Se pasaron”: director ejecutivo de Canal 13 dice estar “impactado” por escena de “Juegos de Poder” similar a “Río Oscuro”

El mandamás de la estación privada escribió a través de redes sociales.

La noche de este lunes comenzó la nueva teleserie nocturna de Canal 13, «Río Oscuro». La producción que sucederá a «Pacto de sangre» no logró cautivar del todo a los televidentes y promedió 11 puntos (con peak de 16 unidades) entre las 23:04 y las 00:13 horas.

PUBLICIDAD

Pero más allá de las críticas y halagos al thriller, llamó la atención en redes sociales un particular reclamo. Javier Urrutia, director ejecutivo de Canal 13, exclamó su preocupación por una escena de «Juegos de poder» que, según él, se parece mucho a una de «Río Oscuro».

«Impactado por la ‘similitud’ de la teleserie de Mega con la Nuestra…cómo tanto??? Se pasaron…», dijo en Twitter.

Minutos después, se enfrascó en una pequeña discusión con el periodista Rodrigo Munizaga. «El director ejecutivo de Canal 13 acusa a Mega de copia. Es inusual en la industria televisiva las acusaciones con nombre y apellido. Ese plano en específico, eso sí, lo vimos en “Dexter”, en 2006», dijo el profesional en la red social.

«No he acusado a nadie de copia. He dicho que la similitud de la escena es mucha. No le pongas de más. Mostramos esa escena en el Festival de Viña. Me sorprende. Me llama la atención. Pero no he acusado a nadie de nada. Poco serio lo tuyo», le respondió Javier Urrutia.

PUBLICIDAD

Las escenas de la polémica

La escena que preocupa a Javier Urrutia guarda relación con el secuestro de Aníbal en «Juegos de poder». Beatriz lo secuestró después de que el fiscal haya intentado de sacarle información acerca de su hermano. Pero el tiro le salió por la culata y quedó amarrado de brazos y piernas a una pieza.

Pero la fiscal llamó a Patricio Egaña para que se «encargara» de Aníbal, algo que tuvo al fiscal con el corazón en la boca antes de que el hermano de Beatriz llegara para ahogarlo con una bolsa de plástico. Eso sí, llegó Cynthia al rescate.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último