Entretenimiento

Rafael Araneda regresó a “Rojo”, subió el rating de TVN y venció a “Mi amigo Alexis” de Canal 13

El espacio de talentos celebró su primer cumpleaños tasa el regreso a la TV

Este lunes fue de celebraciones en TVN. «Rojo» festejó el primer aniversario de su regreso a la pantalla con un capítulo especial de larga duración que alcanzó una alta sintonía.

Y es que el programa de talentos se encargó de convocar a los grandes rostros y artistas que han pasado por el espacio de TVN. Así, la voz inconfundible de Jaime Davagnino y el musical «Can’t stop the feeling» -la misma canción con que Rojo regresó a la televisión- abrieron el programa.

Musicales de Chantal, Natalino, Juan Ángel Mallorca, Hernán Arcil, Marcos Llunas, y el regreso de varios queridos integrantes del programa como Xiomara Herrera, Nicole Hernández, Raúl de Jesús, y Francisco Solar marcaron el cumpleaños de «Rojo».

Sin embargo, el moemnto más esperado de la tarde fue el regreso de Rafael Araneda. El «Tío conductor» fue recibido por Álvaro Escobar, animador actual del exitoso formato de talentos, y se tomó la última media hora del programa.

Araneda valoró la nueva versión de «Rojo» donde «TVN aportó el talento y la televisión en vivo por sobre lo envasado». El animador condujo un espacio del recuerdo donde María Jimena Pereira, Rodrigo Díaz, Maura Rivera, Yamna Lobos, Leticia Zamorano, Juan David Rodríguez, María Isabel Sobarzo, Cristián Ocaranza y Carolina Soto revivieron sus presentaciones más emblemáticas.

 

El rating

El regreso de Rafael Araneda resultó. Entre las 18.28 y las 21.02 horas «Rojo» promedió 8.8 puntos con peaks de 11 unidades superando a Canal 13 que marcó 5.6 puntos en su emisión de una alfombra roja. Mega en tanto marcó 14.9, y CHV 8.8 puntos. Todo esto, según datos de TVN.

En este año al aire, el programa ha logrado abrir con éxito una competitiva franja televisiva instalándose como lo segundo más visto en su horario y peleando muchas veces el primer lugar de sintonía, según datos de la estación. En lo que va de mayo, la tercera temporada de Rojo promedia 8.2 puntos de rating versus 5.7 de Canal 13, 7.5 de CHV y 11.7 de Mega.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos