Entretenimiento

¡Regresó! Apareció nuevamente Carmen Zabala como Agustina en “Verdades Ocultas”

La actriz volvió luego de tener que ausentarse por su embarazo.

Entre vendas y muy adolorida los fanáticos de Verdades Ocultas pudieron volver a ver a Carmen Zabala como Agustina Mackenna. La actriz regresó a la teleserie de Mega luego de cumplir con el pre y post natal por su embarazo.

PUBLICIDAD

Todos los seguidores de la trama estaban atentos a su retorno luego de una conversación entre Ricardo (Julio Jung) y María Luisa (Viviana Rodríguez). Los personajes hablaban sobre las intenciones que tenía Agustina de volver a someterse a una cirugía para recuperar su antiguo rostro.

La madre de Tomasito volvió a Suiza. Todo para poder operarse con el mismo médico que le realizó la cirugía para cambiar su aspecto. Después de esta intervención su personaje comenzó a ser interpretado por la actriz Javiera Díaz de Valdés.

Recomendado

La operación fue todo un éxito. Los personajes de la teleserie deberán esperar un mes para poder ver nuevamente a la antigua Agustina. Así se lo hizo saber Ricardo a Lulú quien le avisó por teléfono que había que esperar que se le deshinchara el rostro.

Agustina Verdades Ocultas

El tan esperado regreso

Pero en el avance se pudo ver a la actriz Carmen Zabala interpretando a Agustina con su rostro vendado. También dijo su primer diálogo tras su regreso.

“Podrá sonar superficial, pero yo lo único que quiero es poder mirarme al espejo y reconocerme”, le dice el personaje de Zabala a Ricardo.

Agustina le hace prometer que la acompañará todo el mes que deba estar en el hospital. Además se escucha a la mujer quejándose por el ardor que siente.

Ante esta revelación, los televidentes tuvieron diferentes reacciones y llenaron Twitter con diferentes memes sobre Agustina y su regreso. El nombre del personaje se volvió trending topic en redes sociales.

 Revisa:

 

Tags

Lo Último