Embarazada y bailando con taco aguja: video de Blanquita Nieves impactó en redes sociales

Muchos de sus seguidores la consideraron irresponsable.

Por Josefina Lira

Francesca Cigna, más conocida como Blanquita Nieves, está esperando a su primera hija. Fruto de su relación con Rodrigo Zarzar.

Pero a pesar de tener ocho meses y medio de gestación no ha dejado de realizar su pasión: bailar. La ex musa de “Morandé con Compañía” ha mostrado su embarazo a través de su cuenta de Instagram donde la hemos visto danzar en su estado actual.

Blanquita publicó un video donde sale bailando y realizando varios pasos sin presentar ninguna complicación. Además de la dificultad extra que significa bailar embarazada, la mujer realizó su rutina con unas botas de taco aguja.

“Atesorando recuerdos para mostrarle después a mi hija como bailaba la mamá con 8 meses y medio de embarazo🤰🤗. Muchas gracias @lesssget y @rosita_piulats_escuela por darme la oportunidad de disfrutar a concho mis últimas semanas de embarazo haciendo lo que amo… bailar💃🏼❤️”

Fue este hecho el que indignó a muchos de sus seguidores que consideraron irresponsable el actuar de Cigna. “Cuidado con tu beba 😍”, “Que Irresponsable!!!!”, “Que miedo los tacos, te puedes resbalar 👶”, fueron algunos de los comentarios.

Revisa el backstage de Bernardita Santa Cruz:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo