Entretenimiento

El dramático estado de salud de Kit Harington tras “Game of Thrones”: el alcoholismo lo empujó al hospital

No pudo manejar tanto estrés.

Kit Harington fue una de las estrellas estelares de la famosa serie Game of Thrones, que hace una semana llegó a su fin después de 8 largas  y angustiantes temporadas.

Pero para Jon Snow no ha sido fácil procesar toda la presión que significó en su carrera formar parte del elenco principal del show de HBO. El actor ingresó en secreto a rehabilitación por exceso de estrés y alcoholismo antes del final de GOT, momento que “realmente lo golpeó”, confirmaron fuentes al portal Page Six.

El actor de 32 años  se internó en el lujoso centro de salud de Connecticut, Privé-Swiss, durante casi un mes, llegando semanas antes del final del programa el 19 de mayo, según conoció el mismo medio digital.

El doloroso estado de salud de Kit Harington

El británico ha estado recibiendo tratamiento psicológico, practicando meditación consciente y terapia cognitiva conductual para combatir el estrés y lidiar con las emociones negativas, invirtiendo en eso más de $ 120,000 al mes.

Su esposa, la actriz, Rose Leslie, de 32 años, a quien conoció en el set de GOT e interpretó a la compañera de Jon Snow, Ygritte, lo está “apoyando mucho”.

“Se dio cuenta de que esto es todo, este es el final, era algo en lo que todos habían trabajado tan duro durante tantos años. Tuvo un momento de, ¿qué sigue?”, agregó la fuente allegada al artista.

Un representante del actor contó: “Kit ha decidido utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un retiro de bienestar para trabajar en algunos problemas personales”.

Te recomendamos

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos