Mauricio Isla y Gala Caldirola tuvieron su matrimonio civil en la costa española

La pareja celebró el enlace en una íntima ceremonia civil en España.

Por Javiera Russo

¡Finalmente llegó el día! Mauricio Isla y Gala Caldirola tuvieron su matrimonio civil en Altea, España. La pareja dio el "sí" en una pequeña ceremonia junto a sus familias y amigos en la localidad de Benidorm en España.

El futbolista y la modelo anunciaron a principios de este año que se casarían, sin embargo, no dieron detalles sobre la fecha en la que se celebraría la unión.

Gala lució un vestido de novia blanco con una pequeña cola que hacía juego con el traje de su hija Luz. Isla, por su parte, vistió pantalón y camisa blanca, sin corbata, y una chaqueta azul al igual que sus zapatillas.

A cinco meses de la romántica noticia, los padres de Luz Elif, compartieron a través de sus redes sociales fotografías de lo que fue la especial boda.

gala

 

gala

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

View this post on Instagram

❤❤❤

A post shared by mauricio ısla ⚽️ (@mauricioisla4gala) on

“AL FIN TOTALMENTE CASADOS MI VIDA 👰 💍 🤵 @galadrielcaldirola ❤️ Gracias por ser parte de mi vida. Juro amarte, protegerte y cuidarte toda la vida tesoro mío …”, escribió el seleccionado nacional en su cuenta de Instagram.

Las primeras imágenes de la boda fueron compartidas a través de las redes sociales por Suro Solar, amigo cercano de Gala y quien la ha acompañado en todos los preparativos.

gala

REACCIONES

“Es que no pueden ser más perfectos”, “Felicitaciones”, “Felicidades para los recién casados ❤️🤵👰💘 que sean muy felices”, fueron los comentarios en su cuenta de Instagram. Pero no solo sus fanáticos les desearon lo mejor en esta nueva etapa.  Marcelo Díaz, y Chales Aránguiz también felicitaron a su colega.

Pero esta no será la única celebración de los recién casados. De acuerdo a lo que señalaron a los medios nacionales, en los próximos meses realizarán una fiesta un poco más grande en Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo