Entretenimiento

“Pacto de Sangre” estrena documental con imágenes y entrevistas exclusivas

Canal 13 quiere seguir cosechando buenos dividendos con su finalizada teleserie nocturna

Tras la emisión del esperado último capítulo de «Pacto de Sangre», Canal 13 estrenó hoy en sus plataformas digitales un documental con imágenes exclusivas del backstage y entrevistas con los protagonistas del thriller que tanto dio que hablar en redes sociales.

«El IV acto» es el nombre del programa especial que aborda nuevos contenidos desde la noche que lo cambió todo para Benjamín, Gabriel, Marcos y Raimundo hasta el desenlace del «Señor Rojo».

A lo largo de 31 minutos, el trabajo audiovisual comparte con los seguidores de «Pacto de Sangre» un material que seguramente será del agrado de los fanáticos, tanto como lo ha sido para los ejecutivos de la señal.

«Por fin pudimos trabajar una teleserie en el concepto de lo que es la televisión actualmente, que es la pantalla abierta muy fuerte, una expansión en digital igualmente fuerte y ambas no necesariamente con las mismas audiencias. Esos públicos sí tienen la misma pasión por el contenido que se les está entregando», destacó Andrés Azocar, gerente de Medios Digitales de C13.

El documental «El IV acto» se encuentra disponible en el sitio web oficial del canal y en su plataforma de YouTube.

Tags

Lo Último


Te recomendamos