Paz Bascuñán sorprende en el Cyberday con un curso de actuación online

Está con un 20 por ciento de descuento

Por Publimetro

En estos días, las ofertas del Cyberday se han tomado las noticias, los comentarios y la atención del público. Las críticas se han hecho sentir, al igual que años anteriores, respecto de las reales rebajas de los productos. Sin embargo, en las últimas horas una oferta en particular se ha llevado todas las miradas: ofrecen curso de actuación online con Paz Bascuñán.

"En este curso Paz Bascuñán te invita a conocer el mundo del cine, teatro y televisión, desde su perspectiva y experiencia como actriz", dice la publicación de Groupon. La idea, según la página, es que la protagonista de "Soltera otra vez" haga un resumen de sus 20 años en la actuación y sus personajes más icónicos.

Em total, 180 minutos de duración en 12 clases con acceso ilimitado.

Ignacia Baeza y final de Trinidad en "Pacto de Sangre": “Yo me imaginé que podía terminar suicidándose junto a sus hijos”

La actriz habló con Publimetro sobre su papel en la nocturna de Canal 13 que finalizó este martes

"He ido adquiriendo algunos tips que quiero compartir con ustedes", dice Paz Bascuñán en un video de TopClass.

 

No es primera vez

Pero esta no es la primera vez que se ofrece una oportunidad única como esta. En 2018 se dio a conocer que Paz Bascuñán entregaría a través del mismo sitio estas clases. Sin embargo, llamó la atención que en la página no esté especificado de qué trata el curso. Tampoco aparecía la imagen de la actriz, al igual que ahora.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo