Entretenimiento

Exparticipante de “Resistiré” es bajado de evento debido al repudio del público

Su baja popularidad le impidió participar de la fiesta

A los dos escándalos que rodearon su paso por Resistiré, hoy se sumó uno nuevo. Y es que Dino Inostroza fue sacado de un evento debido al rechazo del público.

El exparticipante del reality de Mega, había quedado de asistir a un local de Los Ángeles, lo que finalmente no se pudo concretar por la baja popularidad que posee tras su paso por el programa.

Por esta razón, la producción del evento decidió cancelar su intervención, poniendo en su reemplazo a Sebastián Ramírez.

«Sale Dino, entre Seba», informaron los encargados de la fiesta a través de una historia publicada en Instagram. «Nosotros escuchamos la voz del pueblo, aunque hubiese sido bacán ver ese linchamiento público», añadieron.

El evento se realizará el próximo 1 de junio, y contará con la presencia del otro miembro de Resistiré.

Polémicas

Recordemos que en abril, Dino Inostroza fue expulsado del reality luego de agredir físicamente a Aída Nízar. El joven le dio un cabezazo en la boca, lo que le produjo a su compañera una herida que tuvo que ser atendida rápidamente.

Tras el altercado, la producción sacó al treintañero del encierro, bajo el argumento de que incumplió las reglas del programa.

Un mes después, Dino Inostroza interpuso una doble querella en contra de Alexander Caniggia, y el productor general César Carreño. El primero, por el delito de lesiones debido a un encontrón que tuvieron durante el encierro, y el segundo, por encontrarse «en dicho lugar al momento de ocurrido lo relatado por la querella. No prestando ningún tipo de ayuda a la víctima ni denunciando los hechos descritos, le cabe a lo menos participación como autor, cómplice o encubridor del delito».

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos