"Dark" libera nuevo trailer de su segunda temporada y anuncia una tercera entrega

La reconocida serie de Netflix, llegará con nuevos episodios el 21 de junio

Por Publimetro

Netflix liberó el tráiler de la segunda temporada de "Dark", la famosa serie que ha logrado atrapar a los usuarios con su temática oscura y tramas profundas.

Winden es una urbe donde un misterioso portal une distintas épocas, separadas por lapsos de 33 años. Jonas Kahnwald ha viajado al 2052. Pero el apocalipsis debe llegar.

Los nuevos episodios de "Dark"estarán disponibles a partir del 21 de junio.

Así será la segunda temporada de "Dark"

La serie es ambientada en una realidad ficticia, en especifico la ciudad de Winden en Alemania. En ella, ocurren sucesos bastante extraños, como la apertura de un portal tiempo/espacio el cual logra unir diferentes épocas de la historia separadas por 33 años de diferencia.

La historia se desenvuelve en el año 2019, pero gracias al portal los protagonistas logran viajar a los años 1953 y 1986. Ahora los protagonistas claramente logran viajar al futuro donde ahora se centrará la nueva historia.

El protagonista, Jonas Kahnwald viaja específicamente al año 2052. Recordemos que la ultima frase que se escucha al final de la primera temporada es "bienvenido al futuro". Ahí, claramente se hace un pequeño spoiler a lo que será esta segunda temporada.

Finalmente, recordemos que la serie se ha transformado en una de las mas vistas de origen Europeo de la plataforma, batiendo récords de audiencia en Brasil, Estados Unidos, Italia, Francia y España.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo