Entretenimiento

El error de Miguelo en “Pasapalabra” que provocó la indignación de participante

No es la primera vez que se equivoca así.

Este miércoles se vivió un gracioso y tenso momento en «Pasapalabra». En el programa de CHV, el mueblista, Jorge Figueroa se enfrentó a Juan José Alegría. Este último, jugó junto a Eduardo «Lalo» Ibeas y María Jimena Pereyra, mientras que al «Tío Jorge» lo acompañaron Catalina Palacios y Miguelo.

Mientras jugaban al «ahorcado», Miguelo fue protagonista de un pequeño error. Y es que partió mal, adelantándose a Julián Elfenbein y después equivocándose en el concepto.Pareciera ser que el cantante dijo cualquier cosa y la cara del participante lo dijo todo.

Le tocaba a Jorge Figueroa, lo enfocaron y se le cayó la cara. No atinaba ni siquiera a responder. Quedó helado y notoriamente indignado.

Las redes sociales de inmediato reaccionaron al momento y a la cara de Figueroa. Muchos criticaron la calidad de los famosos que acompañan a los concursantes, ya que creen que muchos los perjudican y no son un gran aporte.

No es el primer error de Miguelo

Como «Pasapalabra» se emite de domingo a jueves, los rostros y famosos ya están comenzando a repetirse. Bajo ese contexto, Miguelo no ha ido sólo ésta vez a participar. Al mismo tiempo, tampoco es el primer error que comete y deja molesto al concursante.

Por ejemplo, este error, también en el «ahorcado», no dejó contento a Felipe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos