El error de Miguelo en "Pasapalabra" que provocó la indignación de participante

No es la primera vez que se equivoca así.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Este miércoles se vivió un gracioso y tenso momento en "Pasapalabra". En el programa de CHV, el mueblista, Jorge Figueroa se enfrentó a Juan José Alegría. Este último, jugó junto a Eduardo "Lalo" Ibeas y María Jimena Pereyra, mientras que al "Tío Jorge" lo acompañaron Catalina Palacios y Miguelo.

Mientras jugaban al "ahorcado", Miguelo fue protagonista de un pequeño error. Y es que partió mal, adelantándose a Julián Elfenbein y después equivocándose en el concepto.Pareciera ser que el cantante dijo cualquier cosa y la cara del participante lo dijo todo.

Le tocaba a Jorge Figueroa, lo enfocaron y se le cayó la cara. No atinaba ni siquiera a responder. Quedó helado y notoriamente indignado.

Las redes sociales de inmediato reaccionaron al momento y a la cara de Figueroa. Muchos criticaron la calidad de los famosos que acompañan a los concursantes, ya que creen que muchos los perjudican y no son un gran aporte.

No es el primer error de Miguelo

Como "Pasapalabra" se emite de domingo a jueves, los rostros y famosos ya están comenzando a repetirse. Bajo ese contexto, Miguelo no ha ido sólo ésta vez a participar. Al mismo tiempo, tampoco es el primer error que comete y deja molesto al concursante.

Por ejemplo, este error, también en el "ahorcado", no dejó contento a Felipe.

Loading...
Revisa el siguiente artículo