La mejor noticia: J.K. Rowling lanzará cuatro nuevos libros sobre Harry Potter y emociona a los fans de la saga

Los presentará el próximo 27 de junio.

Por Christian Monzón

J.K. Rowling volverá a alegrar a todos los fans de la saga Harry Potter ya que el próximo 27 de junio lanzará cuatro nuevos libros sobre su creación más famosa.

Las publicaciones serán textos electrónicos en un formato más breve, cuyas dos primeras versiones estarán listas para ser leídas en dicha jornada, mientras que las dos restantes saldrán en una fecha posterior.

Los libros tendrán los siguientes nombres: Harry Potter: Un viaje a través de los encantamientos y defensa contra las artes oscuras; Harry Potter: Un viaje a través de pociones y Herbología; Harry Potter: Un viaje a través de la adivinación y la astronomía; y Harry Potter: Un viaje a través de Cuidado de las criaturas mágicas.

El lanzamiento será efectuado en Pottermore y las ilustraciones de los textos estarán a cargo del artista londinense Rohan Daniel Eason. Al respecto, las publicaciones estarán basadas en el "folklore tradicional y la magia en el corazón de la serie".

"Prepárese para profundizar en la rica historia de la magia (ya sea nuestra propia historia Muggle o el mundo mágico creado por JK Rowling) con esta nueva serie de cortos de libros electrónicos, inspirada en la exposición de la Biblioteca Británica y sus libros complementarios, Harry Potter: Una historia de la magia", indica la reseña en la web de Pottermore.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo