La Khaleesi de Chile: 183 niños han sido inscritos con nombres de personajes de "Game of Thrones"

Arya es uno de los más populares

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

"Daenerys Stormborn de la casa Targaryen, la que no arde, rompedora de cadenas, madre de dragones, Khaleesi de los Dothraki, Reina de los Ándalos y los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos y Protectora del Reino", fue uno de los personajes principales de "Game of Thrones".

La serie, que terminó hace un par de semanas, se convirtió en todo un suceso mundial. Por eso, no extraña (¿o sí?) que muchos padres hayan decidido nombrar a us hijos como sus personajes favoritos.

Y de eso Chile no escapa, ya que en nuestro país 183 niños han sido inscritos con nombre de "game of Thrones". En la Octava Región de nuestro país, Daenerys Targaryen ha sido toda una sensación. Ahí, hay 11 niños que le deben su nombre a los protagonistas de GOT.

A nivel nacional, la "Madre de dragones" también domina. Daenerys tiene 86 inscritos, 55 las Khaleesi y 32 las Arya, siendo las más populares.

Joe Jonas confirma que Diplo "arruinó" su boda secreta con Sophie Turner

La pareja se casó hace unos meses en una peculiar ceremonia de matrimonio realizada en Las Vegas, Estados Unidos.

Los nombres de personajes de "Game of Thrones" por el mundo.

Según datos de CNN, la locura por "Game of Thrones" no sólo queda en manifiesto en Chile. En Estados Unidos 2.545 niños fueron inscritos como Arya durante 2018, 560 como Khaleesi y 163 niñas llamadas Daenerys.

En Buenos Aires, Argentina, serían 134 los niños inscritos como Brandon.

Constanza Santa María se defiende nuevamente de las críticas por su atuendo en noticiario de Canal 13

La periodista alzó la voz tras aparecer en televisión con un traje rosado

Loading...
Revisa el siguiente artículo