Entretenimiento

¡Los pillaron! Rafael descubrió a Rocío con Diego en Verdades Ocultas

El abogado llegó de sorpresa a la oficina de su esposa y se llevó un trago amargo.

Verdades Ocultas está por cumplir dos años al aire, pero las infidelidades, dramas y problemas que se están desarrollando en la trama están lejos de terminar.

Todos los fanáticos de la producción quedaron sorprendido con el regreso de Carmen Zabala como Agustina, tras ir a Suecia para poder recuperar su antiguo rostro.

Pero ayer nuevamente en la teleserie de Mega se reveló una información que golpeó a sus personajes, cambiando el rumbo de la historia.

La infidelidad

Rafael (Nicolás Saavedra) se enteró de toda la verdad sobre su mujer. Fue de sorpresa junto a su hermana Eliana a visitar a Rocío (Camila Hirane) a su oficina. Pero no encontró lo que esperaba.

El abogado, quien está gravemente enfermo, descubrió a su esposa en los brazos de Diego (Cristián Arriagada), su amigo y socio. “¿Qué está pasando aquí?, preguntó sin poder creer lo que estaba sucediendo.

En el avance del capítulo de hoy se mostró la conversación entre la pareja. Roció llorando, pero con voz firme negó cualquier culpa y apuntó a su marido como el responsable de su infidelidad.

“Funcionó, tu plan de juntarnos a Diego y a mí, ya funcionó”, le dijo con voz firme.

En redes sociales la frase de Rocío enojó a los televidentes, quienes la criticaron por no asumir lo que había hecho e intentar que Rafael cargue con toda la responsabilidad por su infidelidad.

Revisa:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos