¿Eres tú Edgar? Pancho Saavedra publicó una foto que provocó risas en redes sociales

Compararon al conductor de "Lugares que Hablan" con el video “La caída de Edgar”.

Por Pía Correa

Francisco Saavedra siempre sabe cómo sorprender y hacer reír a sus seguidores de redes sociales. Su última publicación sacó más de una carcajada. Pero por un detalle que el conductor de “Lugares que Hablan” no se había percatado.

Compartió una foto en su cuenta de Instagram de cuando era niño. Aparece sentado sobre un tronco que utilizaban como puente. En la espalda llevaba su mochila y por un niño que aparece con una pañoleta en el cuadro, se sabe que la postal es de su época de boy scout.

“Se dan cuenta que Fui muy pavo desde chico. Jajajajajajja los que piensan que exagero en #lugaresquehablan2019 ahí una muestra que No jajaja”, comentó, dando a entender que se había caído.

Sus seguideros se percataron del gran parecido de la foto y la situación con el famoso video mexicano “La caída de Edgar”, que fue uno de los primeros virales de internet.

“No weyyyy no sea pendejo weyy”, “La caída de Pancho XD”, “Wey yaaa, párale pinche pendejo 😮”, “Edgar!!! No wey”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores haciendo alusión al divertido video.

Revisa:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo