"Heavy ser mujer en esta industria": Kel Calderón califica a Guarello de "misógino" y "violento" tras encontrón con Fran García-Huidobro

La influencer alzó la voz tras el polémico comentario del periodista

Por Pía Correa

Un incómodo momento se vivió la noche del lunes, durante la transmisión de la alfombra roja de Mi amigo Alexis, a la que asistieron varios rostros del espectáculo. Todo, debido a un comentario que le hizo Juan Cristóbal Guarello a Fran García-Huidobro, en el que aludió a su pasada relación con Manuel de Tezanos.

"¿Con esos chuteaste a Manuel (de Tezanos)?", le preguntó el comentarista deportivo, luego que la animadora lo molestara con que fue obligado al evento. "¿Sabes qué? Es feo, porque yo no tengo nada que ver con que te hayan obligado a venir, la agarras conmigo…pero la verdad es que sí", se defendió Fran García-Huidobro, para luego descargarse con un mensaje en redes sociales.

"Hace años aprendí que, quienes usan la pantalla para tomarse revanchas personales, hay que dejarlos ladrar no más… ¡Y que se mejoren!", expresó en su cuenta de Instagram, en donde recibió el apoyo de otra figura del espectáculo.

Se trata de Kel Calderón, quien aprovechó la ocasión para defender a su ex colega de las palabras de Guarello. Y es que la influencer ha demostrado ser una defensora de los derechos de las mujeres, por lo que no guardó silencio ante la situación.

"Heavy como los hombres misóginos y violentos disfrutan de agredir a una mujer en público y tener que ver cómo se prestan ropa entre ellos. Heavy ser mujer en esta industria. Te banco, Fran", escribió en una historia.

Kel Calderón Instagram

Instagram

Kel Calderón Instagram

Te recomendamos:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo