Entretenimiento

Chris Carpentier se cansó de las críticas en redes sociales: “Nunca se había visto este nivel de agresividad”

El jurado y animador de “MasterChef” se refirió a los comentarios en su contra.

Cada viernes y domingo se emite “MasterChef” por las pantallas de Canal 13. El estelar de comida ya va en su cuarta temporada, y noche a noche consigue posicionarse como uno de los temas más comentados en redes sociales.

Alusiones a los participantes, al jurado o a los platos repletan Twitter cada jornada. Y en el último tiempo, las críticas al chef Chris Carpentier son cada vez más; algunos dicen que favorece a los “cuicos” del programa; otros que su personalidad es demasiado ácida; o incluso, que la chef Fernanda logró opacarlo completamente.

En este sentido, el chileno fue consultado por cómo recibe dichas opiniones. “Como país tenemos un discurso de querer combatir el bullying entre los niños. Pero en Internet tenemos a miles de adultos diciendo barbaridades tras un seudónimo, entonces es difícil”, señaló el cocinero a La Cuarta.

«Cuando Daniela Castro le ganó al Nacho se dijo que el papá trabajaba en el canal, que estaba pagado y muchas cosas, pero es un problema de las redes sociales, porque ahora ha sido aún más marcado. Nunca se había visto este nivel de agresividad”, dijo sobre el criticado nivel de los aspirantes.

También Carpentier aprovechó de aclarar los rumores de un supuesto romance con Bárbara Lackington, quien tiene la mitad de su edad. «Ni siquiera me referiré a un rumor así. El formato de ‘MasterChef ‘es súper claro y nosotros no compartimos con los participantes. Ni siquiera entramos por los mismos accesos, no vale la pena entrar en ese juego”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos