Estrella del K-Pop se alejará de la música para alistarse en el ejército

El cantante pertenecía a la agrupación EXO

Por Rosa Alejandra Silva

El cantante coreano D.O., de la agrupación EXO de K-Pop se alistará en las Fuerzas Armadas a partir del 1 de julio, según informó una fuente de la industria.

La compañía de entretenimiento SM Entertaiment, fundadora de la banda, lanzó su comunicado al respecto y declaró  lo siguiente:

DO de EXO se alistará en julio. El DO solicitó el servicio militar y recibió la notificación de su fecha de alistamiento el 1 de julio de hoy, y planea servir fielmente como un soldado en servicio activo.

Con el alistamiento de Xiumin el 7 de mayo y con el proceso de alistamiento militar que ahora comienza para EXO, DO expresó su voluntad de cumplir sus deberes militares lo antes posible después de haberlo discutido completamente con la agencia y sus miembros. Espera alistarse tranquilamente, por lo que respetaremos sus deseos y no revelaremos la hora y el lugar de su alistamiento, así como celebraremos eventos por separado el día de su alistamiento.

View this post on Instagram

준비됐어?

A post shared by D.O. EXO (@overdokyungsoo) on

La agrupación de K-Pop EXO se quedará sin uno de sus integrantes

EXO debutó en 2012 con doce integrantes separados en dos sub-grupos, EXO-K y EXO-M, interpretando música en coreano y mandarín.

Hasta ahora este grupo estaba compuesto por nueve miembros: Xiumin, Suho, Lay, Baekhyun, Chen, Chanyeol, D.O., Kai, y Sehun.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo