Entretenimiento

Francisca Virgilio contó detalles de su relación con Karol Lucero: “No tenía mucho sentido seguir de manera reservada”

Aseguró que no sabía mucho del comunicador antes de conocerlo.

Karol Lucero y María Francisca Virgilio debutaron como pareja frente al público en la alfombra roja de “Mi Amigo Alexis”. Si bien ya habían mostrado su relación a través de redes sociales, es la primera vez que Francisca se presenta junto a Karol en un evento.

Pero para Fran esto no fue tan llamativo, sino más bien un paso que debían dar en la relación. “Pienso que no tenía mucho sentido seguir de manera reservada. Karol ya había hablado de la relación y por eso se dio de manera muy natural”, explicó la modelo a La Cuarta.

A pesar de que el comunicador sea un rostro de televisión esto nunca complicó a Virgilio, asegurando que “jamás fue una traba, jamás me cuestioné nada”.

Es más, reveló que no tenía conocimiento de la vida pública de su actual pololo. “La verdad es que no sabía mucho de Karol antes de conocerlo. Sabía que salía en “Yingo”, pero no mucho más”.

Se conocieron hace dos años en un evento. Karol animó y ella participó como modelo. Los dos se llevaron muy bien y desde ese día comenzó su historia. “Lo nuestro se ha dado porque nos reímos mucho, lo pasamos muy bien juntos y eso es clave en una pareja”.

María Francisca no tiene pensado desarrollar una carrera en televisión. Actualmente tiene una tienda de trajes de baño “Mala Bikinis” y está aprendiendo a diseñar una línea de lencería.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos