"No te creai tanto el cuento”: la épica "parada de carros" de Giovanni a Bárbara en capítulo de eliminación de "MasterChef"

Perdió la paciencia.

Por Dannae Arias

Este viernes se vivió un capítulo de eliminación en “Masterchef”. Y es que en la recta final, los concursantes debieron dar lo mejor de sí para continuar en competencia.

Así, la instrucción fue trabajar en equipos y recorrer las calles de Cartagena de Indias recolectando ingredientes. Más tarde llegó la hora de las preparaciones, donde surgieron nuevas rencillas entre los participantes.

El más complicado fue el equipo azul, pues la tensión entre Giovanni y Bárbara se volvió evidente.

La joven aspirante fue elegida como la capitana, y bajo este cargo, comenzó a notar diferencias de opinión con el repartidor de pizza.

“Es muy llevado a sus ideas y esto es un equipo, me tienen que hacer caso a mi…”, comenzó diciendo la modelo, quien a medida que avanzaba la prueba, siguió con esta postura frente a su compañero.

Esto hasta que Giovanni no aguantó más. “Me tiene un poco psicoseado la situación", dijo.

"¿Por qué, qué pasa?", le respondió Bárbara. "Es que habla de buena manera, no te creai tanto el cuento”, arremetió enojado.

La reacción de Bárbara, sin embargo, fue tranquila. Instando a terminar rápidamente la prueba en equipos.

Finalmente fue su preparación la elegida por los jueces, por lo que Kaschka, Giovanni, Bárbara y Aníbal subieron al balcón. En tanto, el nuevo eliminado fue José Miguel tras cometer un grosso error al cocinar pescado azul.

Revisa algunas de las reacciones:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo