Carla Jara desclasificó detalles de su relación con Cathy Barriga en "Mekano": "No le creo el '¡Ay soy tan buena!'"

Los otros invitados a "La Divina Comida" también tuvieron algo que decir sobre la alcaldesa de Maipú.

Por Publimetro

Este sábado y después de la Cuenta Pública 2019, se emitió un nuevo capítulo deLa Divina Comida” en CHV.

En esta oportunidad, los invitados al estelar fueron el senador Manuel José Ossandón, la periodista Carolina Gutiérrez, el comediante Rodrigo González y la ex “Mekano", Carla Jara.

En este contexto, los famosos visitaron sus casas mutuamente. Y en algunos casos, participaron en dinámicas grupales.

Tal fue el caso de la noche en el hogar de Carolina Gutiérrez. Ahí, sus comensales protagonizaron un particular juego; debían decir lo primero que se les viniera a la mente con fotos de distintos rostros.

Cathy Barriga La Divina Comida

Claro que en el momento de llegar a una postal de Cathy Barriga, distintos comentarios vinieron a colación.

Por ejemplo Carla Jara, con quien compartió en su paso por “Mekano”. Y es que la también ex participante de “Pelotón” no tuvo reparos en afirmar que la alcaldesa de Maipú es “falsa”.

Eso así, aclaró que en el extinto programa de Mega conoció “su otro lado”, por lo que su opinión sobre la ex “Robotina” “no es como alcaldesa, sino como persona”

"Ella tuvo momentos muy desagradables conmigo. Me trató muy mal en ciertas ocasiones; entonces yo no creo en el '¡Ay soy tan buena, tan dulce, tan pinky, tan rosada! No”, dijo Jara.

Respecto a la opinión del resto de los presentes, González se refirió a Barriga como “Figureti”, mientras que Ossandón ocupó la palabra “Pindy”.

Por supuesto, el tema fue ampliamente comentado en redes sociales. Algunos usuarios defendieron la figura de la edil, mientras que otros más críticos, apoyaron los dichos de la actriz en "La Divina Comida".

Revisa algunos de los comentarios:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo