Javier de "MasterChef" y las críticas "por hablar con la papa en la boca": "Yo trabajé y pagué todos mis viajes”

El ex participante del programa culinario se refirió al cyberbullying de las redes sociales.

Por Publimetro

MasterChef” aún transmite su cuarta temporada. Fueron 21 los aspirantes que entraron a esta competencia que ya entró en su recta final. Uno de ellos, Javier Lizama, relató cómo cambió su vida tras su paso por el estelar de Canal 13.

Muchos lo recordarán por sus viajes. Otros por sus comentarios “cuicos” y cercanía con dicho grupo al interior de la competencia. También por sus preparaciones con salmón.

Pero a poco más de un mes de haber sido eliminado de “MasterChef”, el oriundo de Viña del Mar conversó con LUN sobre su nueva vida fuera del programa.

“Pronto comenzaré a buscar trabajo en lo mío, pero mientras tanto estoy disfrutando este momento”, reveló el ingeniero industrial aficionado al deporte.

Bullying en redes sociales

Como muchos sabemos, noche a noche el estelar se toma las redes sociales. Con distintos hashtags, los televidentes opinan, critican y hacen bromas de lo que ven en pantalla.

Algo que Javier conoció desde cerca: “Me molestaban por hablar con la papa en la boca o porque alguna vez mencioné mis viajes. Fue raro, porque pertenezco a una familia muy normal. Yo trabajé y pagué todos mis viajes”, señaló.

Eso sí, asegura que tal revuelo le trajo varias ventajas; lo han llamado de “marcas ricas” de donde ha recibido “buen canje” y asistido a "varios eventos".

“Me trataron de cuico y de zorrón, pero ya no me molesta”, aclaró en el medio citado.

De hecho, su percepción es bastante positiva. Rescata las vivencias y amigos que hizo en Colombia, donde se grabó íntegramente este ciclo de “MasterChef”.

“Igual salí con buena imagen porque no me peleé con nadie y los chefs me tildaron de ser el más caballero de Chile”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo