Bárbara Lackington sacó ronchas con particular opinión en "MasterChef": "Siempre he dicho que la derecha es la que me va a dar la suerte"

La modelo recibió decenas de críticas en redes sociales

Por Publimetro

La cuarta temporada de “MasterChef” está pronta a terminar. El estelar de Canal 13 está viviendo su recta final, por lo que cada vez quedan menos concursantes.

Luego de la eliminación de este domingo, los aspirantes que siguen en competencia son Kaschka, Jeffry, Giovanni, Camila y Bárbara.

Y en particular, esta última participante dio bastante de qué hablar en este nuevo episodio del programa culinario.

Bárbara y su “comentario político”

Recién había comenzado la transmisión y los jueces del certamen anunciaron las reglas de la Prueba de Salvación; elegir entre dos cajas, pues una contenía ingredentes dulces y la otra salados.

En este sentido, Bárbara desde un principio aseguró que quería cocinar postres, pero no sabía cuál caja era la indicada. Finalmente optó por la derecha, porque "es el lado positivo y la izquierda es el lado negativo”.

“Siempre he dicho que la derecha es la que me va a dar la suerte", comenzó diciendo. Para más tarde agregar que "la izquierda es el lado negativo siempre, en todas las cosas, en las matemáticas y todo".

Dicha frase generó ronchas en redes sociales, pues los usuarios no se tomaron tan bien el comentario de Bárbara. De hecho, la tildaron de “facha” por asegurar que prefiere la derecha “en todo ámbito” de su vida.

Y es que con sólo 19 años, Lackington ha sumado un gran número de detractores. Esto por su personalidad ácida y sin pelos en la lengua.

Revisa algunas de las reacciones:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo