Entretenimiento

Fabrizio Copano vuelve recargado a Santiago para presentar “Puedo Cambiar”

El comediante se encuentra de gira por el país presentando “Puedo Cambiar”, su nuevo show de stand up

Tras su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar en 2017, Fabrizio Copano decidió radicarse en Los Ángeles, Estados Unidos. De esta forma y a más de 9 mil kilómetros de distancia, el comediante de 30 años ha vivido distintas experiencias, que lo han hecho crecer profesional y personalmente.

“Es un desafío. Irse de un lugar siempre es difícil… Es otro idioma, otras costumbre y otras tradiciones. Es una nueva experiencia muy entretenida que contar, lo que influye en un 100% con lo que estoy haciendo”, relata a Publimetro en el marco de su nuevo espectáculo “Puedo Cambiar”, que comenzó el pasado 23 de mayo en Temuco y que lo ha llevado a recorrer gran parte del sur de Chile con una gira que culminará en Santiago -precisamente en el Teatro Nescafé de las Artes – el próximo 14 de junio.

“Ha sido todo un éxito. El show ha tenido buena recepción y se han vendido todas las entradas”, evalúa, atribuyendo los buenos resultados a que este espectáculo “no está en Netflix, no fue el de Viña del Mar, no tiene nada que ver con lo que he hecho antes. Es una hora de material nuevo que tiene mucha honestidad”, dice. En este sentido, apunta a que su presentación en la capital “va a ser lo mejor de esta gira”. Algo que reflejan los números, pues las entradas se han vendido como pan caliente a través del sistema Ticketek.

Nueva patria, nueva vida

A muchos les sorprendió el anuncio: Fabrizio Copano se convertirá en padre en septiembre junto a su novia norteamericana, con quien planea casarse y así formalizar la relación que surgió hace ya cuatro años.

Y cómo no, el ex “Club de la Comedia” piensa abordar este complicado tema en sus próximas rutinas. Eso sí “todavía estoy intentando entender cómo funciona”, asegura, pues a su juicio “el tema paternal está tocado, por lo que hay que encontrarle un ángulo nuevo; ese es el desafío, hallar una nueva forma de conectar con este tema que es tan universal”.

Otro tópico que ha incorporado es el de ser migrante, un hecho inevitable dado su nuevo domicilio. Así las cosas, apunta a lo sano que es trasladarse de un país a otro, “siempre he sido pro emigración… Creo que lo peor que se puede hacer, y que en EEUU han entendido muy mal, es intentar destruirla, porque es un fenómeno que ocurre sí o sí”, reflexiona.

Eso sí, su futuro parece estar en Estados Unidos. “Estoy en un proceso bien largo de entrar en una nueva industria y estoy aprendiendo. Me proyecto con la intención de seguir trabajando en lo que me gusta; me siento bien contento con lo que he logrado y me gustaría seguir en esa senda”, concluye el comediante.
publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos