Entretenimiento

Keanu Reeves está en conversaciones para integrarse a Marvel

Estaría actuando junto a Angelina Jolie.

Definitivamente uno de los actores más queridos del mundo entero es Keanu Reeves. Su humildad, buen corazón, talento y atractivo lo ha convertido en uno de los consentidos de Hollywood. 

Ahora ha resaltado más gracias al éxito de su cinta más reciente John Wick 3: Parabellum. Por ello, las miradas están sobre él, y la gente no deja de apoyar cada una de sus acciones.

Los fans del actor están locos de contentos gracias al portal CBR, que indica ‘The Eternals’  (próximo proyecto de Disney), está en plena negociación con Reeves. Los cómics de Marvel continúan dominando el mundo cinematográfico.

Si consiguen al famoso, él se sumaría a un reparto que supuestamente incluye ya a  Angelina Jolie como Sersi, Richard Madden posiblemente como Ikaris, así como a Kumail Nanjiani y Ma Dong-seok (sus papeles no han sido revelados).

Muchos fans de Marvel están preocupados porque los personajes que admiramos por más de 10 años han soltado su papel, y nos ha dejado un poco a la deriva. Ya no tenemos un Tony Stark qué amar, y por eso las apuestas se han ampliado.

Por eso, cuando los rumores de Keanu Reeves como parte de Marvel comenzaron, la gente en seguida apoyó la idea. ¿Quién podría negarse con el talento que tiene el actor?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos