Entretenimiento

“Esta vez no se trata de dinero”: “La Casa de Papel: Parte 3” ya tiene tráiler oficial y revela qué pasó con Berlín

La banda de atracadores liderada por El Profesor (Álvaro Morte) se reunirá nuevamente.

Este lunes Netflix liberó el tráiler oficial de “La Casa de Papel: Parte 3”. El nuevo ciclo de la serie creada por Álex Pina y dirigida por Jesús Colmenar se estrenará el próximo 19 de julio a través de la plataforma de streaming.

En esta ocasión, el adelanto muestra a los atracadores luego de huir con los mil millones de euros que desfalcaron de la Fábrica nacional de Moneda y Timbre en la temporada anterior.

No obstante, la felicidad les durará poco. Y es que en la secuencia podemos ver cómo el Profesor recibe un terrible anuncio; uno de los miembros de la banda fue capturado.

Escena que es mostrada en el tráiler:  Tokio y Río disfrutan de la naturaleza en una isla paradisíaca hasta que son encontrados por la policía. Tokio logra escapar; sin embargo, Río no corre la misma suerte y es capturado.

Es por ello que, la única manera de rescatarlo – y de proteger a los demás- será unirse para llevar a cabo el atraco más grande de la historia.

Todo apunta a que la trama de este ciclo ocurrirá en Tailandia, donde el personaje interpretado por Álvaro Morte recibe a la pandilla.

Tokio, Río, Denver, Nairobi, y el resto de los personajes volverán muy pronto con nuevas historias y nuevos aliados. Pero ojo, también habrá nuevos enemigos.

¿Qué pasó con Berlín?

La escena “post créditos” de este tráiler muestra al profesor caminando hacia un hombre de espaldas.

Al acercarse a él se escucha preguntar: “¿Andrés?”

Momento en que Berlín se da vuelta.

¿Será que ni los disparos de la policía lograron abatir al atracador más querido del grupo? eso y más será respondido tras el estreno de la Parte 3 de «La Casa de Papel».

Revisa el tráiler de «La Casa de Papel: Parte 3» a continuación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos