Estos son los nuevos personajes que veremos en la tercera temporada de "La Casa de Papel"

Los nuevos papeles serán interpretados por Luka Peros, Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (El Ingeniero).

Por Deivis Rodríguez

"La Casa de Papel", en poco tiempo, se ha convertido en una de las series más exitosas en todo el mundo. En especial, en los países de habla hispana. Ahora, Netflix ya lanzó su nuevo tráiler de la "Casa de Papel Parte 3", en Youtube. Y cómo no, a un día de su estreno ya cuenta con más de 31 mil reproducciones.

En esta oportunidad, en la imagen compartida por Vancouver Media, El Profesor aparece en una cancha de fútbol junto a 11 personajes vestidos con el clásico atuendo rojo.

Berlín, Estocolmo (Mónica Gaztambide), Raquel Murillo, Río, Nairobi, Tokio, Denver y Helsinki posan junto a 3 nuevos personajes que se convertirán en toda una sensación.

Se conoció que los nuevos papeles serán interpretados por Luka Peros, Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (El Ingeniero).

Asimismo, la gran sorpresa para muchos fanáticos ha sido que Berlín aparezca en la imagen. Pues como se recuerda, el personaje fue baleado por las autoridades apenas terminó la fuga de los delincuentes. Además sufría de una enfermedad degenerativa.

Luego de conocerse el nuevo tráiler la redes sociales estallaron; y los comentarios entre sus fanáticos no se hicieron esperar en la plataforma Youtube.

“Excelente tráiler, se nota el presupuesto de Netflix y ahora espero que la 2 parte sea tan buena como sus 2 antecesoras y no la jodan”; “por nada del mundo me voy a perder esta tercera parte que promete estará buenísima. Rodrigo de la Serna está buenísimo y será el mejor de toda la serie” ; “La serie es espectacular y súper buena. No creo que Berlín siga con vida, lo más probable es que aparezca como un flashback, pero siempre será una gozada verlo”, fueron parte de los comentarios que recibió.

La serie fue creada por Álex Pina y dirigida por Jesús Colmenar. Además, cuenta con la participación de Álvaro Morte, Pedro Alonso, Najwa Nimri, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Alba Flores, Miguel Herrán, Esther Acebo, Itziar Ituño, Darko Peric, Rodrigo de la Serna, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Enrique Arce, Kiti Mánver, Juan Fernández, Mario de la Rosa, José Manuel Poga y Fernando Cayo.

"La Casa de Papel" se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista a nivel mundial. Lo anterior tras estrenarse en Netflix las partes 1 y 2 en 2018. La nueva entrega está producida por Vancouver Media y su estreno internacional será el próximo 19 de julio.

La serie cuenta también con el respaldo de Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 148 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.

Te recomendamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo