El afectuoso mensaje de Pedro Engel a Raquel Argandoña que desató un intenso debate en redes sociales

La publicación del tarotista generó opiniones divididas

Por Pía Correa

Tras la salida de Raquel Argandoña del matinal "Bienvenidos", fueron varios los famosos que le brindaron su apoyo a través de sentidas declaraciones. Uno de ellos fue el astrólogo y tarotista Pedro Engel. El mismo que por estos días tiene una sección en el "Mucho Gusto", de Mega.

A través de Instagram, el panelista le dedicó un amoroso mensaje a su amiga, con quien compartió pantalla en Canal 13. "Mi apoyo incondicional a @argandona.raquel. Una amiga de verdad como pocas hay en la TV", escribió, en una publicación que ya acumula más de 14 mil 'likes'.

Pedro Engel Instagram

Pero mientras que algunos usuarios apoyaron sus palabras, otros aprovecharon la ocasión para lanzar duras críticas a la opinóloga. De esta manera, se formó un intenso debate entre aquellos a favor y en contra de la decisión del canal.

"No era mucho aporte en el matinal", "Que bien cero aporte en televisión. Habla todo el día de su vida y después se quejan. Qué mujer odiosa" y "Qué se vaya a Megavisión con su adorada amiga Maldonado… Pedante", señalaron los mas críticos.

Sin embargo, hubo quienes salieron en defensa de Raquel Argandoña. "Es seca esta señora igual le irá súper en todo lo que empiece nuevamente", "Así es la TV. Les sacan el jugo a las figuras públicas, y después las echan", y "Sin duda, lo mejor del matinal era Raquel… Una gran pérdida, les hacía el matinal muchas veces. Auténtica y eso molesta. Habrá que ver dónde se va para cambiar de matinal", fueron algunas de las opiniones positivas que se acumularon en la publicación de Pedro Engel.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo