Con este mensaje Raquel Argandoña rompió el silencio tras ser despedida de "Bienvenidos"

La ex panelista volvió a Instagram con un provocador mensaje

Por Silvana Botello

Tras darse a conocer el despido de Raquel Argandoña del programa "Bienvenidos", la presentadora de TV realizó su primera publicación en Instagram. La opinóloga posteó una serie de fotos tomadas por su hija, Kel Calderón, en su viaje a Orlando, Estados Unidos.

Junto a la imagen, la ex panelista escribió que "A veces uno cree que es difícil, pero al final es mucho más fácil de lo que uno pudiera pensar". El mensaje lo acompañó con un emoji de risa.

La publicación se llenó de buenos comentarios hacia Argandoña. En su mayoría, los seguidores lamentaron su partida y le desearon éxito en sus proyectos a futuro. Además, le dijeron que extrañarían verla por las mañanas.

Pero esta no ha sido su única descarga. Raquel Argandoña se refirió a su despido en el programa "Sin límite" de Radio Agricultura. La "Quintrala" le dijo a Patricia Maldonado que "no podía hablar", ya que se encontraba con licencia médica. El día lunes ella debería haber vuelto al programa, pero, como tenía lumbago cervical, no pudo retornar.

También comentó que su ex pareja, Hernán Calderón, le ofreció sus servicios legales. Sin embargo, ella cree que "por el momento" no los va a necesitar.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo