Entretenimiento

¿Mismo universo?: “Río Oscuro” sorprendió a los televidentes con referencia a “Pacto de Sangre”

La nueva producción de Canal 13 mostró el libro que Maite escribió sobre Daniela Solís

La noche del lunes se estrenó un nuevo capítulo «Río Oscuro», la teleserie nocturna de Canal 13. La emisión de ayer estuvo marcada por el retorno de Clara a Río Oscuro, luego de recibir una llamada de su hijo Manuel (José Antonio Raffo), quien se encuentra desaparecido en ese lugar.

Además, el capítulo causó gran impacto entre los televidentes por la muerte de Fernando (Álvaro Morales), abogado de Clara (Amparo Noguera), por orden  de Juan (Julio Milostich). Fernando quería viajar fuera del país, pero Juan no lo permitió. Pedro Salgado (Alfonso Quintero), hijo de Juan y Angélica (Alejandra Fosalba), le disparó en un ojo, dándole muerte al abogado.

Pero, sin duda, lo que más llamó la atención entre los seguidores de «Río Oscuro» fue la alusión que le hicieron a la anterior teleserie nocturna de Canal 13, «Pacto de Sangre». En una escena se puede ver el libro que publicó Maite (Blanca Lewin) de «Pacto de Sangre» sobre Daniela Solís (Antonia Bosman). Estaba ubicado en el velador de Clara, mientras ella estaba tendida en su cama.

Las redes sociales no se tardaron en percatar este detalle. Twitter se llenó de publicaciones que mostraban el vínculo entre ambas producciones dramáticas. «Río Oscuro» se convirtió en tendencia con el hashtag #ConJuanNoSeJuega.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos