Entretenimiento

Tonka Tomicic molesta por despido de Raquel Argandoña: “Es una pérdida grande”

La animadora se refirió a la sorpresiva partida de la opinóloga

Ayer fue una jornada difícil para el «Bienvenidos». El matinal vivió uno de sus momentos más polémicos luego del sorpresivo despido de Raquel Argandoña, que se enteró de la noticia el pasado viernes, al igual que varios de sus compañeros, incluyendo Tonka Tomicic, quien no tuvo la mejor reacción ante la situación.

PUBLICIDAD

En conversación con La Cuarta, la animadora se mostró molesta por la desvinculación de la opinóloga, cuya ausencia se hizo notar con el bajo rating que alcanzaron y que dejó al programa en el cuarto lugar de la mañana. «Yo me enteré el viernes en la tarde. La decisión no la comparto, pero trabajo en este canal y es una decisión ejecutiva que acato», dijo.

Uno de los rumores que sonó con fuerza apenas surgió la información, es que sus compañeros sabían de antes. Sin embargo, Tonka Tomicic lo desmintió tajantemente. «Yo me enteré el viernes y creo que la partida de Raquel es una pérdida grande», señaló.

Recomendado

Sobre el mismo tema, opinó Martín Cárcamo. El animador alzó la voz y, con gran asombro, se refirió a la partida de Raquel Argandoña. «Fue una noticia sorpresiva. Nos enteramos el mismo día que sucedió y no sé qué motivó la determinación. Es una decisión ejecutiva, que nos guste o no debemos acatar», dijo.

«La voy a extrañar mucho, la conozco hace 15 años y tenemos una relación cercana y más allá de las cinco horas al aire. La voy a extrañar en el set», agregó.

Respecto a las razones que habrían motivado su despido, se cuadró con las informaciones que se manejaron desde un comienzo. «Todos los comentarios al respecto apuntan a una decisión superior a los mandamases del «Bienvenidos», que habría venido directamente de Javier Urrutia, jefe máximo del 13″, explicó el animador.

 

Tags

Lo Último