Así es la complicada relación actual entre Brad Pitt y Angelina Jolie

La ex pareja tendrán que convivir juntos por un tiempo

Por Levy Martínez

Angelina Jolie está rodando una nueva película, "Aquellos que me desean muerta", que ha significado reubicar a sus seis hijos en Albuquerque, Nuevo México durante el verano. Los portales Us Weekly y E! obtuvieron muchos detalles sobre cómo son sus vidas allí, junto con su relación con Brad Pitt, el ex marido de Jolie y el padre de sus hijos.

Jolie está trabajando mucho en la película, pero realmente ha tratado de hacer de Nuevo México un nuevo y emocionante hogar para Maddox (17), Pax (15), Zahara (14), Shiloh (13), Knox (10) y Vivienne. (10). La familia vive en una casa de alquiler.

Faryd desmenuza la cuarta temporada de "MasterChef": "He escuchado que no saben hacer un pan, una sopaipilla o una empanada"

El ganador de la tercera entrega del programa de Canal 13 comenta qué le han parecidos los jueces, los participantes y lo que le comenta la gente en la calle.

"Han ido a la tienda Target y aman ir de compras y salir a comer", dijo una fuente a E! "Angelina los mima con carritos llenos de juguetes y artículos deportivos. Le encanta complacerlos con cosas nuevas tanto como puede. Ha tenido que trabajar mucho, así que quería que se divirtieran y se mantuvieran ocupadas. Cuando llegaron, llenaron su casa con todo tipo de mascotas nuevas, cosas para sus habitaciones y juguetes".

 

Fuentes cercanas a los actores informaron que los niños viajarán entre Nuevo México, donde está su madre, y Los Ángeles, donde pasarán tiempo con su padre Brad Pitt. "Aunque su base está donde sea que esté su mamá en estos días, los niños irán a L.A. para ver a su papá este verano".

Dicen que Brad se esfuerza por complacer a sus hijos "él hace lo que puede para que su tiempo juntos sea positivo. Cada relación [que tiene con cada niño] es diferente, y algunas son mejores que otras".

 

Una fuente le dijo a Us Weekly que Pitt también viajará a Albuquerque a veces. "Brad también pasará tiempo en Nuevo México este verano porque a veces será más fácil para él ir allí".

Te recomendamos

Con este mensaje Raquel Argandoña rompió el silencio tras ser despedida de "Bienvenidos"

La ex panelista volvió a Instagram con un provocador mensaje

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo