Entretenimiento

Carolina Arregui luce idéntica a Mayte Rodríguez tras estrenar nuevo cambio de look

La actriz fue comparada con su hija

Ya es costumbre que durante cada cambio estacional, las famosas quieran renovar su imagen y atreverse con un cambio de look. Tal fue el caso de Carolina Arregui, que recientemente estrenó una nueva imagen luciendo su cabello completamente rubio.

PUBLICIDAD

Así lo mostró en su cuenta de Instagram, en donde publicó varios registros mostrando su nuevo estilo. Una apuesta que recibió gran aprobación en la red social, y que se reflejó en los miles de ‘likes’ que se acumularon en sus fotografías.

«Oh… Qué linda te ves Carito», «Que hermoso te quedó el pelo. Dónde te hiciste ese trabajo? Comparte el dato», y «Carito me encanta tu nuevo look. Regia», fueron parte de las reacciones.

Recomendado

Otros, en tanto, notaron un gran parecido con su hija Mayte Rodríguez, que destaca por su cabello rubio. «Ahora que esta rubia… No sé quien es la Mayte» y «Eres la Mayte!! Impresionante los genes. Bellas y encantadoras ambas», dijeron otros usuarios.

Revisa el nuevo look de Carolina Arregui:


la actriz de 53 años fue hospitalizada luego de presentar algunos malestares físicos

«Así es el amor en salud y enfermedad!!! Saliendo adelante una vez más gracias querida familia. Nada que no tenga solución. Gracias», escribió en Instagram, en donde recibió cientos de mensajes de apoyo.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último