Muere la recordada animadora Gabriela Velasco

La noticia fue dada a conocer por su hija a través de redes sociales.

Por Publimetro

Durante esta mañana se confirmó una noticia que enlutece a la industria de la televisión local. La recordada animadora Gabriela Velasco falleció a la edad de 76 años.

La información fue dada a concoer por su hija, Gabriela Arrocet Velasco, a través de las redes sociales con un emotivo mensaje: "Descansa en paz mamá… Admiro tu valentía…… Te honrare por siempre… Al infinito y más allá", escribió junto a una fotografía de la mujer que fuera un ícono de la pantalla chica en los años 70 y 80.

Faryd desmenuza la cuarta temporada de "MasterChef": "He escuchado que no saben hacer un pan, una sopaipilla o una empanada"

El ganador de la tercera entrega del programa de Canal 13 comenta qué le han parecidos los jueces, los participantes y lo que le comenta la gente en la calle.

Juan Mackenna Velasco, también hijo de la comunicadora, publicó un sentido posteo en Facebook en el que le agradeció "por haberme dado la vida y tanto, tanto más".

Cabe mencionar que Velasco tuvo una larga trayectoria en tv, destacando por ser la primera mujer en coanimar el Festival de Viña del Mar en el año 1972. Sin embargo, uno de sus trabajos más recordados fue su rol como rostro del área infantil de Televisión Nacional, donde oficiaba como la amiga inseparable del querido personaje "Conejito TV".

Su último trabajo en televisión fue en el 2001, cuando lideró el programa "Los buenos años" de UCV Televisión.

Gabriela Velasco deja tres hijos, seis nietos y un bisnieto "que la admiran, la quieren y la echarán de menos", según destacó Mackenna.

¿Quién es Vale Caballero?: la desconocida invitada a "Pasapalabra" que generó críticas en redes sociales

Aunque fue presentada como "famosa en redes sociales", muchos televidentes se preguntaron quién era tras su participación en el programa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo