Nat Geo invita a vivir el eclipse de sol desde un avión: entérate cómo concursar

¡El eclipse se verá el próximo 2 de julio!

Por Publimetro

El próximo 2 de julio, Chile será testigo privilegiado para presenciar un eclipse total de sol. Evento natural que espera reunir cerca de un millón de turistas en  la región de Coquimbo.

Pero para quienes todavía quieran vivir un fenómeno como éste, aún tienen alternativas y de una forma muy especial. National Geographic realizará un vuelo en formato charter para ver en el eclipse solar a más de 39 mil pies de altura. Para ello, dispondrán de 10 cupos que se sortearán gracias a una alianza con Samsung Galaxy S10 entre las personas que residan en Chile y participen en las redes sociales .

El nombre de la iniciativa recientemente lanzada es “Into the Dark, viaje al eclipse”. Para ella, se habilitarán en el sitio web www.natgeointothedark.cl y las redes sociales de Samsung la posibilidad de participar por uno de los asientos privilegiados para ver el eclipse desde el avión.

“Desde National Geographic estamos muy emocionados por ofrecer esta experiencia que se realiza por primera vez en Chile y, lo más importante, que será accesible para cualquier persona en el país que sienta la misma pasión que tenemos nosotros por comprender el universo”, dijo Patricia Franchini, Head of General Entertainment, Family & Factual Marketing The Walt Disney Company Latin America.

Faryd desmenuza la cuarta temporada de "MasterChef": "He escuchado que no saben hacer un pan, una sopaipilla o una empanada"

El ganador de la tercera entrega del programa de Canal 13 comenta qué le han parecidos los jueces, los participantes y lo que le comenta la gente en la calle.

Itinerario

La experiencia contempla todo un día de actividades. Todo comienza en el Planetario de Santiago, donde los asistentes podrán disfrutar de la exhibición de la película “Eclipse, un juego de sombras”. Luego, irán a una mesa de conversación que contará con destacados científicos, un ingeniero chileno de la Nasa, y la astrónoma y premio nacional de ciencias, María Teresa Ruiz. Para finalizar, habrá un show de música con la presentación de “Santiago bajo las estrellas”.

El vuelo se realizará a bordo de un Airbus 320 Neo. Estará a cargo del piloto Klaus Von Storch, quien integra la Comisión Científica y Tecnológica del Comité de Ministros para el Desarrollo Espacial.

El avión de Nat Geo estará especialmente acondicionado. La idea es realizar un registro inédito mediante una decena de cámaras que serán instaladas en distintos puntos del avión. Así, se podría captar tanto el fenómeno como la reacción de los 62 pasajeros en total.

Con este mensaje Raquel Argandoña rompió el silencio tras ser despedida de "Bienvenidos"

La ex panelista volvió a Instagram con un provocador mensaje

¿Cómo participar de esta experiencia?

En Facebook:

Primera etapa. Menciona a 3 amigos en la cuenta de Facebook de Samsung @SamsungChile con los que te gustaría volar a ver el #EclipseNatGeoS10. Comenta qué harías con la cámara del Galaxy S10 durante el eclipse a bordo del avión de National Geographic.

Los 10 grupos de amigos con más “likes” en su comentario, pasarán a la siguiente etapa.

Segunda etapa. Los 10 grupos deberán comentar con el #EclipseNatGeoS10 por qué deberían ganar y qué harían con la cámara durante el eclipse. El post con más interacciones (likes y comentarios) ganará el viaje al #EclipseNatGeoS10.

En Twitter:

En la cuenta de twitter de Samsung @SamsungChile da RT a la opción de fotos con poca luz. También da Me Gusta a la opción de grabar el eclipse con el estabilizador de imagen.

El ganador tendrá un cupo para él y un acompañante en el vuelo para ver el eclipse.

En Instagram:

Primera etapa. Menciona a 3 amigos en la cuenta de Instagram de Samsung @SamsungChile con los que te gustaría volar a ver el #EclipseNatGeoS10.  Comenta que harías con la cámara del Galaxy S10 durante el eclipse a bordo del avión de National Geographic.

Los 10 grupos de amigos con más “likes” en su comentario, pasarán a la siguiente etapa.

Así es la complicada relación actual entre Brad Pitt y Angelina Jolie

La ex pareja tendrán que convivir juntos por un tiempo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo