Seguirán apareciendo guiños de "Pacto de Sangre" en "Río Oscuro"

El inesperado crossover llamó la atención de los televidentes.

Por Alejandro Osorio

Con el fin de "Pacto de Sangre" son muchos los que están intentando llenar ese vacío existencial con "Río Oscuro", la teleserie protagonizada por Amparo Noguera.

Río Oscuro tiene una tremenda tarea por delante, tras la exitosa Pacto de Sangre la vara quedo muy alta. Aunque los números no han sido los mejores, un detalle en el capítulo del día lunes, fue suficiente para hacerse notar.

Durante el episodio, Clara (Noguera) despierta de un sueño y en su velador tiene un libro, pero no es cualquier libro: es el que escribió Maite de Pacto de Sangre (Blanca Lewin) sobre el asesinato de Daniela Solís.

Muere la recordada animadora Gabriela Velasco

La noticia fue dada a conocer por su hija a través de redes sociales.

Rápidamente esto causo reacciones en redes sociales.

Rio oscuro

 

Rio oscuro

La explicación

Rio oscuro

Cristian Mason, el director de ambas series reveló el secreto sobre esta “coincidencia”.

“Nos parece interesante que en este panorama de nuevas formas de comunicarnos a través de estas series nocturnas, que son para un público adulto, se pueda jugar. Es un público que está pendiente de las imágenes, de los detalles y no sólo de la puesta en escena“, confesó Mason al diario Las Últimas Noticias.

Consultado acerca de si este recurso estaba pensado desde el principio, Mason señaló que “conversamos en algún momento que el libro apareciera, que siguiera existiendo. Lo habíamos conversado en un momento muy aislado, en hacer un guiño a nosotros mismos“, declaró el director de otras exitosas telenovelas como Cerro Alegre y Marparaíso.

¿Será que Pacto de Sangre será parte de la historia de Rio Oscuro? El director deja abierta la puerta: “Podríamos poner otros elementos que la gente identifique en alguna escena, donde la situación lo amerite”.

Faryd desmenuza la cuarta temporada de "MasterChef": "He escuchado que no saben hacer un pan, una sopaipilla o una empanada"

El ganador de la tercera entrega del programa de Canal 13 comenta qué le han parecidos los jueces, los participantes y lo que le comenta la gente en la calle.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo