Salen a la luz las primeras imágenes de Shiloh Jolie-Pitt luego de iniciar tratamiento para cambio de sexo

La adolescente desea ser un chico.

Por Rosa Alejandra Silva

Desde hace semanas empezó a circular el rumor sobre el inicio de un tratamiento hormonal para cambiar de género al que se somete la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh.  Desde entonces, todos han estado a la espera de que la adolescente o sus podres de alguna manera confirmen la información.
Ahora, salieron a la luz las primeras imágenes de Shiloh durante su supuesto tratamiento con el que conseguirá adquirir mayores características masculinas de forma irreversible.
Según fuentes cercanas, desde niña, Shiloh no se ha sentido cómoda con el género femenino, de modo  que le manifestó a sus padres la necesidad de verse como un chico, incluso, algunos informes afirman que prefieren que la llamen John.

Faryd desmenuza la cuarta temporada de "MasterChef": "He escuchado que no saben hacer un pan, una sopaipilla o una empanada"

El ganador de la tercera entrega del programa de Canal 13 comenta qué le han parecidos los jueces, los participantes y lo que le comenta la gente en la calle.

Shiloh se siente más cómoda con el género masculino


“Puede elegir el género al que quiere identificarse más tarde”, aseguró Angelina hace algunos años.


Por primera vez desde lo que habría sido el inicio del tratamiento, Shiloh fue captada junto a su madre y  hermanas Zahara y Vivienne, mientras paseaban por las calles de Los Ángeles, California, donde disfrutaron de un almuerzo.


Según reportes, Brad no se sentía cómodo con la idea de que la adolescente se sometiera a un tratamiento para el cambio de género y eso causó fuertes problemas familiares en los que también estuvieron involucrados los abuelos paternos, quienes no habrían aceptado la decisión de Shiloh tampoco.


Te mostramos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo