"No me malentiendan”: Sunmi causa confusión entre sus fans tras declarar su apoyo a la comunidad LGBT

La artista de K-Pop Sunmi confesó su apoyo hacia la comunidad LGBT

Por Publimetro

La artista de K-Pop Sunmi confesó su apoyo hacia la comunidad LGBT durante un concierto en Amsterdam, Holanda. Los seguidores de la estrella aplaudieron sus declaraciones.

“Tengo muchos lados diferentes en mí… como graciosa y LGBT”, mencionó durante su presentación, a lo que recibió la reacción positiva del público presente.

Faryd desmenuza la cuarta temporada de "MasterChef": "He escuchado que no saben hacer un pan, una sopaipilla o una empanada"

El ganador de la tercera entrega del programa de Canal 13 comenta qué le han parecidos los jueces, los participantes y lo que le comenta la gente en la calle.

Inicialmente los fanáticos entendieron que la cantante se había declarado parte de la comunidad LGBT, sin embargo, posteriormente fue aclarado por la propia Sunmi en su cuenta oficial de Twitter.

“Sí, apoyo a la comunidad LGBT pero no me malentiendan”, escribió para sus seguidores. En el marco del mes del Orgullo LGBT, los fans de la surcoreana agradecen su mensaje de apoyo.

Sunmi perteneció a la banda Wonder Girls, y posteriormente, empezó su carrera como cantante solista. “Gashina”, “Heroine”, “Noir”, “Siren”, entre otros, forman parte de sus repertorios más exitosos tanto en Corea del Sur como a nivel mundial.

Acá puedes escuchar una de sus canciones

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo