¿Quién es Vale Caballero?: la desconocida invitada a "Pasapalabra" que generó críticas en redes sociales

Aunque fue presentada como "famosa en redes sociales", muchos televidentes se preguntaron quién era tras su participación en el programa.

Por Javiera Russo

Ayer se emitió un nuevo capítulo del denominado "Mundial de Pasapalabra", el cual reúne a los mejores participantes que han desfilado por el programa. Ahí, un nuevo grupo de famosos fueron invitados a ayudar a los capitanes de cada equipo a sumar segundos para el "rosco".

Loreto Valenzuela y el ex tenista Horacio de la Peña, ayudaron al equipo de Egor Montencinos. En tanto, la española Alicia Cano fue acompañada por Nicolás Larraín y la youtuber Valentina Caballero.

Faryd desmenuza la cuarta temporada de "MasterChef": "He escuchado que no saben hacer un pan, una sopaipilla o una empanada"

El ganador de la tercera entrega del programa de Canal 13 comenta qué le han parecidos los jueces, los participantes y lo que le comenta la gente en la calle.

Fue esta última quien se robó las miradas de los televidentes, ya que a pesar de que el conductor la presentó como "famosa en redes sociales", algunos usuarios no la conocían. Así fue como también cuestionaron el nivel de la invitada, ya que era "cero aporte" escribieron en la red social, junto con "espero que no la vuelvan a invitar".

vale cabellero

 

vale cabellero

Vale cabellero

¿Quién es Valentina Caballero?

Ingeniera comercial, modelo, empresaria y youtuber. La joven, que en unos días más cumplirá 27 años, arrasa en redes sociales y en varias campañas publicitarias.
La youtuber es rostro de diversas marcas como la multitienda Paris, los cosméticos L'Oréal y Renault. Hace un par de meses protagonizo, un comercial junto otros famosos , como es el caso de Mayte Rodríguez, Diego Boneta y Tonka Tomicic.

vale cabellero

 

vale cabellero

 

vale cabellero

Actualmente tiene más de 290 mil suscriptores en su canal de Youtube y 315 mil seguidores en Instagram. Ha sabido sacar provecho del mundo digital, en beneficio de su carrera profesional.

Dentro de las publicaciones que comparte con sus seguidores, se encuentran imágenes de sus viajes y recomendaciones sobre lugares que visitar, además de brindar consejos de belleza y rutinas de ejercicio para llevar una vida sana.

Muere la recordada animadora Gabriela Velasco

La noticia fue dada a conocer por su hija a través de redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo